viernes, abril 12, 2024

Daniel Martínez se la vuelve a hacer a Evenepoel y gana la última etapa de Vuelta al Algarve 2024

Martínez nuevamente sienta a Evenepoel y le gana la última jornada de Volta Ao Algarve 2024.

InicioActualidadDaniel Martínez se la vuelve a hacer a Evenepoel y gana la...

Daniel Felipe Martínez lo vuelve a hacer, Remco Evenepoel no puede con el colombiano y el del Bora Hansgrohe se lleva la etapa final, la última de la Vuelta al Algarve 2024, donde en un nuevo mano a mano Martínez le ganó en un ascenso, tremendo día para el de Soacha que es el subcampeón, Remco queda campeón.

Puedes leer: Así le fue a Daniel Martínez en la crono de la etapa 4 de Vuelta al Algarve 2024

Amargó nuevamente la fiesta Daniel a Remco. Qué gran duelo entre el colombiano y el belga que se vivió en toda la competencia, en los mano a mano, el del Quick Step no pudo con el del Bora, sí lo hizo en la contrarreloj, ahí se desequilibró la balanza.

- Anuncio -

Evenepoel le sacó 48 segundos a Daniel en la crono de la etapa 4 de la Vuelta al Algarve 2024 y en la última jornada descontar eso, sería muy complicado. No obstante en el recorrido entre Faro y Alto do Malhāo, de 165.8 km, Martínez le tenía otra sorpresa al belga.

Le aplicaría la misma que le hizo en el Alto do Foia, donde hubo un sprint y Martínez le ganó la curva. Pues bien, en un nuevo duelo entre Evenepoel y Daniel, el del Bora le tomó las placas a Remco en el final y lo pasó, llevándose de manera épica el día:

Daniel Felipe solo recortó unos segundos de bonificación a Remco y el belga quedó campeón, Daniel fue segundo pero con dos etapas a su favor.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados