domingo, enero 22, 2023

Daniel McLay prefirió no arriesgar en la etapa 3 del Tour de Turquía

El compañero de Nairo Quintana terminó cuarto en la tercera etapa del Tour de Turquía y admitió que en el final quiso ser precavido.

InicioUncategorizedDaniel McLay prefirió no arriesgar en la etapa 3 del Tour de...

A pesar de que espera recuperarse, el Arkea Samsic no ha tenido todas consigo en este Tour de Turquía 2022 tras vivir una segunda etapa de muchos accidentes, entre los que estuvo incluido Nairo Quintana con dos caídas. Pero hoy, Daniel McLay dejó muchas cosas claras.

El compañero del colombiano arribó en la cuarta posición, lo que confirma que el equipo francés tiene claro que va por más, pero no solo por eso, sino porque la declaración posterior del ciclista oceánico dio una clara pista de ello.

Puede leer: Nairo Quintana, parte médico luego de sus caídas en etapa 2 de Tour de Turquía

- Anuncio -

“Estaba bien colocado para el sprint pero después de las caídas de ayer no quería correr demasiados riesgos», comenzó admitiendo.

«Creo que había una manera de hacerlo mejor, pero después del día difícil para todos ayer, es bueno terminar la etapa así con todos al mismo tiempo», complementó el corredor en la web oficial del Arkea Samsic.

Daniel McLay en la ruta
Instagram: danmclay

Puede leer: Edet aún pone a Nairo como líder del Arkea a pesar de su caída en Tour de Turquía

Cautela y proyección a la montaña

- Anuncio -

Una vez pasó el terremoto en el entorno del Arkea con las caídas del lunes, y luego del cuarto lugar de McLay, quien llegó por detrás del belga Jasper Philipsen, el australiano Kaden Groves y del español Miguel Ángel Fernández, todo tiene un horizonte claro.

La estrategia del equipo galo se basará en detectar quién está en mejores condiciones físicas y, claro, en Nairo Quintana de cara a la montaña, etapa que inicia en forma este miércoles con la denominada etapa reina entre Izmir y Manisa, con un recorrido de 147 kilómetros.

Ramón Eduardo Castro
Ramón Eduardo Castro
Apasionado de los deportes y siempre con el compromiso de hacer el mejor trabajo para nuestros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados