sábado, junio 22, 2024

David Gómez gana la etapa 2 de la Vuelta al Tolima 2023

Así se definió la jornada 2 de la ronda tolimense 2023.

InicioActualidadDavid Gómez gana la etapa 2 de la Vuelta al Tolima 2023

David Santiago Gómez sorprende a todos y se lleva la etapa 2 de la Vuelta al Tolima 2023, de hecho, el hombre del Sistecrédito además de pasar la meta de primero, consigue el liderato de la prueba, algo esencial para él y su escuadra.

Puedes leer: Estas son las etapas de la Vuelta al Tolima 2023

2 horas, 12 minutos y 8 segundos duró la jornada entre Flandes y Juntas, donde la distancia en total fue de 87,7 kilómetros. Allí se presentó un sprint que dejó como ganador a David Santiago Gómez, quien ya había ganado en la Clásica Rionegro.

- Anuncio -

En el segundo lugar entró Rodrigo Contreras del Colombia Pacto Por El Deporte-GW Shimano y tercero fue el exUAE Team Emirates, Cristian Camilo Muñoz, que ahora corre con el EPM Go Rigo Go, entrando ambos a dos segundos del ganador.

“Me lance al todo por el todo y al final pude vencer acá. Ya mañana será otro día, espero que las piernas estén bien”, dijo Gómez a Antena 2.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados