sábado, junio 8, 2024

De novela: Rigo emocionado, anuncia sorprendente noticia sobre su carrera deportiva

El corredor del EF Education anunció una noticia que les encantará a mucho sobre su vida personal y deportiva.

InicioActualidadDe novela: Rigo emocionado, anuncia sorprendente noticia sobre su carrera deportiva

Rigoberto Urán, es uno de los corredores más querido no solo en Colombia, sino en todo el mundo por parte de la afición del ciclismo. Tanto es así, un Rigo emocionado, anunció sorprendente noticia sobre su carrera deportiva, logrando algo que solo las leyendas pueden presumir.

Puedes leer: Los tres equipos World Tour que estarían dispuestos fichar a ‘Superman’ López para el 2024

El cuatro veces ganador de etapa en una grande vuelta (2 Giro, 1 Tour y 1 Vuelta), ha representado a Colombia en las mejores carreteras internacionales desde el 2006. Este año, fue cuando dio el paso a Europa con el equipo Team Tenax de Irlanda.

- Anuncio -

Desde allí, ha cosechado una carrera de grandes presentaciones en las competencias más relevantes del ciclismo. Entre ellas, ha quedado tres veces subcampeón de una grande vuelta (2 Giro y 1 Tour). Además, es el único ciclista colombiano que ha ganado medalla en una olimpiada, al quedar segundo en Londres 2012.

Todo esto y más de su vida personal, se podrá ver en la novela producida por RCN, donde servirá como una especie de autobiografía del ‘Toro de Urrao’. Así lo anunció en sus redes sociales, al enterarse que muy pronto estará en la parrilla de programación del canal colombiano.

Rigoberto Urán, logró un hecho histórico para el ciclismo colombiano, gracias a su carrera deportiva y vida personal. Colombia y el mundo, podrán conocer con más cercanía toda la historia de un guerrero y la lucha para llegar a cumplir sus objetivos en un contexto tan complejo como el que se vivía años anteriores en el país cafetero.

Juan Sebastian Moreno Buitrago
Juan Sebastian Moreno Buitrago
Profesional en Comunicación Social y Periodismo, tengo grandes pasiones que son de mucha importancia en mi vida: el deporte, el arte y aprender cada día algo nuevo. Apasionado por el ciclismo y sus etapas de 220km con emoción de 10 segundos en el embalaje. Además, disfruto con gran entusiasmo, escribir sobre este lindo deporte y espero aprender mucho más con ustedes mis futuros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados