miércoles, julio 10, 2024

Los tres equipos World Tour que estarían dispuestos fichar a ‘Superman’ López para el 2024

El corredor de 29 años, tendría una nueva oportunidad de brillar en el World Tour en la próxima temporada.

InicioActualidadLos tres equipos World Tour que estarían dispuestos fichar a 'Superman' López...

Miguel Ángel López, ha sido uno de los corredores colombianos más importantes de la última época. Tras su suspensión por la Unión Ciclística Internacional (UCI), el boyacense estaría en los planes de tres equipos World Tour para el 2024.

Puedes leer: Jonas Vingegaard anuncia importante decisión con respecto a su futuro, ¿Será lo mejor?

El nacido en Pesca, terminó su contrato con el Team Medellín, un mes después de hacerse pública la suspensión de la UCI hacia a él. Además, de tener media temporada de ensueño en el ámbito continental y nacional, donde ganó prácticamente todo en lo que compitió.

- Anuncio -

Sin embargo, tras una ausencia de varios meses en el World Tour, López, sería el batacazo en el mercado de fichas, en las próximas semanas. Todo esto, debido al interés que hay de tres equipos de la primera división del ciclismo por contar con el talento de ‘Superman’.

Esta información fue conocida por parte de la prensa del ciclismo en Europa. Aquí, ellos confirmarían que Miguel Ángel, está ofrecido para tres equipos WT, que estarían peleando el descenso al Pro Team (segunda división del ciclismo).

Miguel Ángel López
Vía: Team Medellín

‘Superman’ y su vuelta al World Tour

Aunque anteriormente el ex-corredor del Astana y el Team Medellín ha sido vinculado y ofrecido a equipos como: Burgos, Kernpharma o Eolo, escuadras que hacen parte del Pro Team. No obstante, de esta misma división, pero con un poco más de recorrido en el WT, el primer equipo al que habría sido ofrecido el colombiano se trataría del Israel-Premier Tech. Una buena opción, donde sería compañero de Chris Froome.

- Anuncio -

Asimismo, los dos equipos WT que están luchando por el descenso al Pro Team, pero ven con gratos ojos el ofrecimiento del colombiano, serían DSM-Firmenich y Jayco AlUla. Dos escuadras en crecimiento, pero con el objetivo claro de permanecer en la división más importante del ciclismo internacional.

Por otra parte, aún no se saben más detalles al respecto, sin duda… es una noticia, que sacudió las esperanzas del colombiano tras una difícil mitad de temporada, tras su sanción el 25 de julio. Por ahora, ‘Superman’ López, sigue entrenando en Colombia, con la intención de no perder el ritmo competitivo hasta resolver su situación.

Juan Sebastian Moreno Buitrago
Juan Sebastian Moreno Buitrago
Profesional en Comunicación Social y Periodismo, tengo grandes pasiones que son de mucha importancia en mi vida: el deporte, el arte y aprender cada día algo nuevo. Apasionado por el ciclismo y sus etapas de 220km con emoción de 10 segundos en el embalaje. Además, disfruto con gran entusiasmo, escribir sobre este lindo deporte y espero aprender mucho más con ustedes mis futuros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados