miércoles, julio 10, 2024

Demi Vollering, campeona de la Amstel Gold Race femenina 2023

Demi Vollering manda en su tierra y se lleva la Amstel femenina 2023, entrando en solitario.

InicioActualidadDemi Vollering, campeona de la Amstel Gold Race femenina 2023

Demi Vollering ha hecho una enorme carrera y se convierte en la campeona de la Amstel Gold Race femenina 2023, entrando en solitario, tras un exigente recorrido en su propio país, Países Bajos, lo que lo hace un triunfo especial para ella.

Puedes leer: Amstel Gold Race 2023 con Pogacar e Higuita EN VIVO

En un recorrido entre Maastricht y Valkenburg de 155.8 km, solo una ciclista colombiana estuvo presente, fue Paula Patiño, quien se encargó de trabajarle de la mejor manera a Annemiek Van Vleuten en el Movistar Team, aunque no se logró el objetivo.

- Anuncio -

Quienes aprovecharon muy bien sus capacidades, fueron las ciclistas del Team SD Worx, pues hicieron uno y dos en esta competencia. A 1,8 km, Demi Vollering hizo una aceleración definitiva para llevarse el triunfo tras 4 horas 06 minutos y 54 segundos:

Lotte Kopecky acabó en el segundo lugar, a 8 segundos de su compañera de equipo y el podio lo completó Shirin Van Anrooij del Trek Segafredo.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados