lunes, diciembre 4, 2023

Desconcertante video: Conductor atropelló a caravana de ciclistas en Madrid, España

Un acto de imprudencia se vivió en Madrid, España tras un atropello múltiple a ciclistas.

InicioActualidadDesconcertante video: Conductor atropelló a caravana de ciclistas en Madrid, España

Un caso de total intolerancia se vivió en Madrid, España tras una fuerte imprudencia de un conductor que atropelló a caravana de ciclistas. En video, quedó registrado las duras imágenes que causan repudio en toda Europa.

Puedes leer: La interna del Jumbo-Visma confirmó el verdadero motivo de la salida de Primoz Roglic, ¿cuál fue?

En la localidad de Argüelles, Madrid en plena caravana de ciclistas aficionados, un automóvil sin previo aviso pasó con la intención de atropellar a los participantes. En la triste imprudencia, se vieron afectados cinco corredores y una persona fue trasladada al hospital con heridas de gravedad en su pierna derecha.

- Anuncio -

La razón de la caravana, es por una marcha reivindicativa en Madrid, denominada ‘Bicicrítica’ que se hace mensualmente por algún tema en específico, esta vez, en apoyo a Palestina. El conductor, salió en fuga pero horas después se entregaría en la comisaría de Hortaleza.

Allí, el conductor, se le hizo la respectiva prueba de alcoholemia y salió negativa. Según investigaciones, el atropello no tuvo ningún carácter político por ser una marcha a favor de Palestina. Si no, por el contrario, habría sido totalmente circunstancial, el conductor, también demandó a los ciclistas por agresiones a su esposa.

Así fue el desconcertante momento, captado en video:

Juan Sebastian Moreno Buitrago
Juan Sebastian Moreno Buitrago
Profesional en Comunicación Social y Periodismo, tengo grandes pasiones que son de mucha importancia en mi vida: el deporte, el arte y aprender cada día algo nuevo. Apasionado por el ciclismo y sus etapas de 220km con emoción de 10 segundos en el embalaje. Además, disfruto con gran entusiasmo, escribir sobre este lindo deporte y espero aprender mucho más con ustedes mis futuros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados