miércoles, julio 10, 2024

Nairo Quintana envía esperanzador mensaje sobre su regreso al World Tour en el 2024

El corredor boyacense habla sobre la importancia del apoyo de su familia y amigos en el peor momento de su carrera deportiva.

InicioActualidadNairo Quintana envía esperanzador mensaje sobre su regreso al World Tour en...

El corredor colombiano, Nairo Quintana, está viviendo el peor año de su carrera deportivas tras la sanción impuesta por la UCI (Unión Ciclística Internacional). Sin embargo, en conversación con medios españoles, envío esperanzador mensaje sobre su regreso al World Tour en el 2024.

Puedes leer: Video… El fascinante sprint con el que Sebas Molano ganó la etapa 5 del Tour de Guangxi 2023

El boyacense declaró grandes palabras en la conmemoración de un sitio muy especial para él. Se trata del Criterium Velo Café de Andorra, allí el campeón del Giro 2014 y La Vuelta 2016, dijo lo siguiente: «Me siento muy apoyado y positivo. Sueño con volver a la competición y aunque el ciclismo ha cambiado mucho creo que aún puedo ser competitivo. Espero que el Cóndor de Boyacá vuelva», afirmó.

- Anuncio -

Además, habló sobre la rigurosidad que aplica para todas las cosas importantes de su vida, alejado del ciclismo profesional: «Estoy bien de ánimos, sigo trabajando con asiduidad, siempre tengo gente para poder entrenar. Procuro ser riguroso en todo, entrenamientos, como ciclista y en la producción de mi café».

Asimismo, también envío un esperanzador mensaje sobre su regreso al World Tour 2024: «No sé qué maillot llevaré, de momento tengo el de nuestra marca, Nairo. Espero lucir un maillot que la afición reconozca, tener un dorsal el año que viene sería una ilusión para mí», confesó el colombiano.

Presagio de Nairo sobre Sebas Molano
Vía: La Vuelta

Por último, también dejó claro en dos declaraciones, la importancia que ha tenido su familia para no caer en malos pensamientos que afecten su salud mental tras estar lejos del ciclismo profesional: «Sin duda, a nivel mental está siendo difícil, sin embargo, gracias a mi familia y amigos, estoy tranquilo y con fuerza para seguir luchando», declaró, Nairoman.

- Anuncio -

«Sueño con la competición. Siempre he tenido la tranquilidad de dormir bien y tranquilo. Mi familia no me ha permitido hundirme en ningún momento. Además, mi cultura ha hecho que haya pasado página, me haya levantado para escribir una nueva y haya continuado mirando hacia adelante. Nunca se acabará la tinta del bolígrafo para seguir escribiendo páginas», concluyó, confirmando que hay Nairo Quintana por mucho tiempo.

Juan Sebastian Moreno Buitrago
Juan Sebastian Moreno Buitrago
Profesional en Comunicación Social y Periodismo, tengo grandes pasiones que son de mucha importancia en mi vida: el deporte, el arte y aprender cada día algo nuevo. Apasionado por el ciclismo y sus etapas de 220km con emoción de 10 segundos en el embalaje. Además, disfruto con gran entusiasmo, escribir sobre este lindo deporte y espero aprender mucho más con ustedes mis futuros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados