viernes, noviembre 25, 2022

Desde el Astana comparan a Nibali con este importante jugador de fútbol, ¿ se parecen?

El corredor italiano es comparado con un futbolista que brilla en Europa a pesar de su edad.

InicioActualidadDesde el Astana comparan a Nibali con este importante jugador de fútbol,...

Astana deja ver su expectativa sobre el regreso de Nibali a sus filas, incluso comparan al corredor respecto a un reconocido jugador de fútbol.

Por su parte, el equipo kazajo ha sido uno de los de más importantes movimientos en cuando fichajes. Por un lado dejó salir varios de sus corredores, completando más de una decena de bajas. Pero igualmente atrajo corredores con importantes aspiraciones de cara al 2022.

Te puede interesar: Hirschi descifra que cuando esto pasa con Pogacar, es el «más fuerte de todos»

- Anuncio -

No obstante, una de sus fichas calves será el tiburón. El corredor italiano llega al equipo de Kazajistan para ser protagonista, aunque no parece tener la presión de ser el líder de la escuadra en una grande. Al menos es la sensación que el equipo ha transmitido hasta ahora.

Con base en eso, quien tomaría la riendas sería Miguel Ángel López. Aunque Nibali sería el factor sorpresa de cara a lo que puede lograr sobre el pedal. Incluso es algo que se evidencia con la comparación hecha por su director deportivo, Beppe Martinelli.

El jugador de fútbol con el que en el Astana comparan a Nibali

«Estamos hablando de un campeón supermotivado. Uno que sabe leer su futuro. Tenía muchas ganas de volver, y fue inmediatamente evidente que se encuentra a gusto aquí», dijo Martinelli según TuttoBiviWeb.

- Anuncio -

«¿Conoces a Ibrahimovic y al Milan? Él, a sus 40 años, habla del futuro de los rossoneri y quiere ganar el campeonato. Un valor agregado son esos campeones que saben lo que está a la vuelta de la esquina y todavía quieren ser decisivos, a su manera. Con la camiseta que han decidido volver a ponerse» finalizó el del Astana.

Desde el Astana comparan a Nibali con este importante jugador de fútbol, ¿ se parecen?

Aunque, igualmente la personalidad de Nibali tiene a tener similitudes con las de Ibrahimovic, puede ser su experiencia el factor más determinante de cara a sus objetivo de la temporada.

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados