viernes, septiembre 23, 2022

Jean Lachance gana la etapa 1 de la Vuelta a Ecuador 2021

La etapa 1 de la Vuelta a Ecuador 2021, entre Guayaquil y Playas, se decidió a favor del canadiense.

InicioActualidadJean Lachance gana la etapa 1 de la Vuelta a Ecuador 2021

Jean Lachance gana la etapa 1 de la Vuelta a Ecuador 2021, tras una jornada donde parecía que podría haber victoria local, pero al final el hombre del Factory Team de Estados Unidos se llevó la victoria con cierta tranquilidad.

Puedes leer: Egan y Carapaz se preparan juntos y lo hacen en una plataforma digital

Había expectativa sobre lo que podía pasar en la jornada 1 de la Vuelta a Ecuador 2021, que se disputó entre Guayaquil y Playas. Allí, los principales equipos a tener en cuenta eran el Best PC y el Movistar Ecuador.

- Anuncio -

Se pensaba, hace unos meses, que Richard Carapaz podría estar en esta carrera, pero al final no fue así. Sin embargo, su imagen es esencial para esta competencia que de hecho, se le ha agregado su nombre, es La Vuelta a Ecuador homenaje a Richard Carapaz.

Ya una vez en la competencia, se forjó una carrera que tuvo dos insólitos fallos por parte de la organización, que al final costarían algunos segundos a varios pedalistas, algo que llamó la atención por parte del público.

Lachance Ecuador
Foto: Ministerio del Deporte de Ecuador

Vuelta a Ecuador 2021, Lachance gana la etapa 1

La primera fuga estuvo integrada por Leonidas Noboa del Team Best PC, a él se unirían Forrest Howard del Factory Team, Adrián Cuastumal del Sin Fronteras, Forrest Howard del Factory Team y finalmente Lenin Montenegro del Movistar Team.

- Anuncio -

Sin embargo, un segundo grupo se uniría, aquel que traería al ganador de la etapa, Jean Lachance (Factory Team), pero también Segundo Navarrete (Movistar Team), Anderson Paredes (Best PC) y Alexis Narváez (Team Pichincha).

La definición final se la llevaría Lachence, de 34 años, quien cruzaría la meta de esta forma:

De esta forma, Lachance es el primer ganador de la competencia, segundo fue Paredes y tercero Navarrete.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados