martes, enero 24, 2023

Desde España reportan supuesta molestia de Superman López con el Astana

Superman López al final terminó en el podio de la Vuelta a Andalucía 2022.

InicioActualidadDesde España reportan supuesta molestia de Superman López con el Astana

Desde España hablan de una supuesta molestia de Superman López con el Astana, luego de una serie de movidas que no tuvieron mucha lógica, durante su participación en la Vuelta a Andalucía Ruta del Sol 2022, en el que el colombiano terminó de tercero en la general.

Puedes leer: Así quedaron López, Sosa y demás colombianos en Ruta del Sol

El corredor colombiano no habría que dado nada contento con una situación que pasó con el Astana, durante la Vuelta a Andalucía Ruta del Sol 2022. Allí, el de Pesca, Boyacá, llegaba como el campeón defensor en esta competencia.

- Anuncio -

Pero durante la jornada 4 pasó algo inexplicable, que al final tuvo que ver con todo lo que pasó en el último día y que condicionó el título del colombiano. Alexey Lutsenko intentó ir por la victoria de etapa, pero atacó cuando en el lote estaba López.

Precisamente para no perder mucho tiempo, Migue Ángel tuvo que trabajar para cerrar en algo ese espacio. Lo malo es que Lutsenko, además de abrir la brecha se llevó con él a Wout Poels, un rival directo del colombiano. Al final de esa jornada, Poels ganó y además se fue de líder de la general.

Lóepz podio Andalucía
Foto: Mindeportes Colombia

Superman López habría tenido una molestia con el Astana, dicen desde España

Ese Poels líder de ayer, que aprovechó esa rara y mala estrategia del Astana, se coronó campeón al no ver a un López ofensivo, seguramente exhausto del esfuerzo por cerrar espacios en la jornada anterior. Todo mal para el equipo kazajo.

- Anuncio -

Desde España aseguran que López habría tenido una supuesta molestia con el Astana por esos movimientos que al final condenaron las aspiraciones del colombiano. Marca asegura que:

«Este sábado, López tuvo un nuevo problema en su nuevo equipo. Él peleaba por la general, estaba tirando del grupo de favoritos en la penúltima jornada de la Vuelta a Andalucía cuando su compañero Lutsenko hizo relevos por delante con Poels para enfado de Miguel Ángel.

‘No veo extraño que a López le molestara’, explicaba Alberto Contador en Eurosport después de que su compañero de retransmisión, el reputado periodista Javier Ares, explicara que Miguel Ángel acabó enfadado con Astana el sábado en Andalucía y borró un tuit que ponía ‘Vaya día de equipo’ tras la polémica táctica con Lutsenko».

Finalmente el corredor colombiano terminó en el tercer lugar de la general, pero se les escapó una victoria de general, por una mala decisión de Alexey Lutsenko.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados