domingo, junio 9, 2024

Desde Europa lo confirman, la noticia sobre Nairo que muchos esperaban en medio de La Vuelta 2023

Nairo Quintana fue visto hablando con mánagers, en medio de la Vuelta a España 2023.

InicioActualidadDesde Europa lo confirman, la noticia sobre Nairo que muchos esperaban en...

Nairo Quintana está como espectador en la Vuelta a España 2023, aunque claro hay una intención más allá de solo ver la carrera, de la que fue campeón en 2016 y a raíz de ello, desde Europa, importante medio confirma una noticia importante sobre el colombiano que varios esperaban.

Puedes leer: Unzué habla de Nairo Quintana, tras su encuentro en Vuelta a España 2023, ¿negocian?

La situación se ha tornado complicado para el de Cómbita. Más compleja de lo que se esperaba, la época sin equipo de Nairo, se extendió todo un año y eso condicionó totalmente su participación en las grandes carreras… de hecho, en cada una de ellas.

- Anuncio -

Apenas este 2023 corrió una competencia oficial, los Campeonatos Nacionales de Ruta de Colombia, donde quedó tercero en la prueba ruta élite masculina, detrás de Esteban Chaves, campeón y de Daniel Felipe Martínez, segundo.

No fue tenido en cuenta para el Mundial de Glasgow 2023, donde nuestra selección tuvo una vergonzosa presentación, como es lo acostumbrado en este tipo de citas de un tiempo para acá, por la falta de estrategia y, según el propio Nairo, «falta de trabajo en equipo».

Para acabar con este momento tan agrio, se le vio en la Vuelta a España 2023, esperando alguna noticia positiva. El medio Global Cycling Network habló con el de Cómbita y confirmó que sí, efectivamente hubo conversaciones para que al final de la ronda española o un poco más allá, se pueda tener nuevamente a Quintana, dentro de una escuadra:

- Anuncio -

“Siempre hay que soñar y esperar que sea posible. Seguiré luchando por lo que quiero y para lo que fui creado. He estado haciendo todo lo posible a mi alcance. He estado entrenando bien todo el año. Poco a poco veamos qué es posible”.

Ha habido algunas conversaciones y espero que sean [productivas] para el próximo año. Simplemente hemos planteado nuestra posibilidad de formar parte de un equipo. Estamos luchando por la oportunidad de volver a estar ahí en las carreras”.

Por ahora, todo depende Nairo, los equipos y de Giuseppe Aqcuadro, su representante, quien está gestionando lo mejor posible, el destino del boyacense. No habló Nairo, de los equipos con los que habló.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados