Nairo Quintana y Eusebio Unzué, se vieron las caras nuevamente, tras varios años, en la Vuelta a España 2023, entre ellos se ve la gran amistad que hay y que se forjó en los años grandiosos del colombiano en el Movistar Team, pero al verlos juntos, se dio paso a algunas suposiciones de posibles negociaciones a sabiendas de la condición del de Cómbita.
Puedes leer: El exciclista que recomienda a este equipo fichar a Nairo Quintana
El corredor colombiano se encuentra sin equipo y parece que está nuevamente en ese camino de hablar con los equipos, de establecer lazos desde temprano en la ronda española, para ver si durante esta competencia, puede concretar algo.
Él mismo lo dijo, una vez acabe la Vuelta a España, los equipos están prácticamente conformados para el 2024, por lo que luego de la última grande, poco se puede hacer… debe ser ahora y precisamente por ello Nairo está en tierras ibéricas.
Un espectador de lujo es el campeón de esta carrera del 2016, pero además de cruzar palabras con algunos compatriotas, también se acercó a su anterior jefe, Eusebio Unzué, quien lo tuvo al boyacense en el Movistar Team, gran parte de la década pasada.
Las imágenes se viralizaron y al no tener Nairo equipo, se prendieron ilusiones en varios que lo quieren ver correr. ¿De vuelta al Movistar? Esto dijo Unzué sobre el encuentro con Nairo:
"Nairo nunca debió irse del pelotón". Eusebio #Unzué, mánager del #MovistarTeam, habló con #ESPNCiclismo acerca de la situación de #Quintana y analizó el trabajo de su equipo en #LaVuelta23.#ESPNenStarPlus @ESPNColombia pic.twitter.com/jfhdHhvIfU
— ESPN Ciclismo (@ESPNCiclismo) August 31, 2023