miércoles, julio 10, 2024

Desde Francia, Nairo recibe reconocimiento tras su gran inicio del 2020

InicioActualidadDesde Francia, Nairo recibe reconocimiento tras su gran inicio del 2020

Nairo Quintana sigue teniendo un gran inicio de 2020, un ‘renacimiento’ que el mundo ha visto y ahora, desde Francia, el colombiano recibe un importante reconocimiento, debido a lo hecho, hasta ahora, con el Arkea.

Puedes leer: El ambicioso plan del Arkea Samsic con Nairo Quintana

Nairo sigue en estado de gracia, así esté en cuarentena. La cuestión es que el colombiano empieza a cambiarle la opinión a más de uno, luego de su paso a un ProTeam como el Arkea Samsic.

- Anuncio -

En el papel, eso indicaba que bajaba de nivel, que pasaba de un equipo de primera categoría, a uno de segundo… pero en la carretera, el colombiano se encargó de demostrar que el nivel está más arriba.

En el Tour de la Provence, donde se enfrentó a equipos WorldTour, al igual que en el Tour de los Alpes Marítimos, sin importar la posición en la que la UCI tuviera al Arkea Samsic, se encargó de escalar y vencer a todos.

De hecho, en la París Niza, Nairo también demostró de lo que estaba hecho y de no ser por esa caída, seguramente habría peleado el título, pero sin importar eso, ganó la última etapa, la reina.

- Anuncio -

El reconocimiento que logró Nairo Quintana desde Francia por su gran inicio del 2020 con el Arkea Samsic

Con este inicio de temporada formidable, desde Francia, el portal Cycling Times, que reconoce a los mejores corredores del mundo cada mes, ha puesto a Nairo como el mejor del mes de febrero, junto a Celyn Alvarado.

https://www.instagram.com/p/B96M0xvIt5u/

Traducción:

«Ceylin Alvarado gana el trofeo Cycling Times por cuarta vez consecutiva gracias a su primer título de campeón mundial ganado a principios de mes en Suiza. Un final de temporada impresionante para la revelación del ciclocross femenino».

«Nairo Quintana logró terminar la racha de Mathieu Van Der Poel, que duró el mes de noviembre. Sus victorias en el Tour de la Provence y el Tour du Haut Var convenció a todos, dándole el estatus de mejor escalador al comienzo de la temporada».

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados