lunes, enero 23, 2023

Director del Deceuninck dice cuánto ganará Jakobsen con la demanda a Groenewegen

InicioActualidadDirector del Deceuninck dice cuánto ganará Jakobsen con la demanda a Groenewegen

El director del Deceuninck, Patrick Lefevere, dice cuánto ganara Jakobsen con la demanda a Groenewegen, luego del accidente en el Tour de Polonia 2020.

La situación de Jakobsen no es la mejor, tras el duro golpe que recibió al chocar con una valla publicitaria en un golpe generado por el empujón de Dylan Groenewegen.

Por ahora, los de Deceuninck-Quick-Step han presentado una queja ante la UCI, mientras la policía ha iniciado una investigación sobre el hecho, según informó Patrick Lefevere.

- Anuncio -

“Inmediatamente después del accidente, la bicicleta de Jakobsen fue incautada, por ejemplo. Ahora sabemos qué hacer para salvaguardar los derechos de Fabio y el equipo. Tenemos que escribir una carta y enviarla a abogados del Rey en Katowice» dijo el directivo del Deceuninck Quick Step.

“Creo que Jakobsen estaba en camino de convertirse en el mejor velocista del mundo», aseguró el belga, «el equipo continúa pagándole, pero ¿qué pasa después del final de su contrato? Esperemos que haya obtenido un ingreso garantizado. En el peor de los casos, será declarado discapacitado, ¡y con suerte no llegará tan lejos!» agregó.

Te puede interesar: Esteban Chaves y el gesto humilde con Carapaz en el Tour de Polonia 2020

¿Cuánto ganara Jakobsen con la demanda a Groenewegen?

- Anuncio -

La situación para Fabio Jakobsen es difícil, razón por la que el directivo del Jumbo Visma ha afirmado no escatimar gastos para colaborar con su recuperación.

“No estás pensando en el dinero en este momento. Le pagaremos a un traductor y si tengo que llevar a Fabio al cirujano más caro o más conocido del mundo, lo haré. También hay condiciones difíciles en el hospital. Los médicos hacen un excelente trabajo, pero nadie habla inglés y las reglas de la corona impiden que incluso el médico de nuestro equipo acceda a él. El hospital se comunica primero con la prensa y luego con nosotros » dijo Patrick Lefevere.

Además contó que ya ha estado en comunicación con el abogado de Groenewegen, resaltando que no quiso conversar con él, pues tiene otras prioridades además de demandas y daños.

Aunque habría dejado en claro, que Fabio Jakobsen ganaría más de 6 ceros (cifras en torno a euros), según el contrato que estaba camino a firmar.

De esta manera, se puede hacer una cercana especulación de cuánto ganara Jakobsen con la demanda a Groenewegen.

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados