domingo, enero 22, 2023

Jumbo Visma decide el destino de Groenewegen tras provocar accidente a Jakobsen

InicioTour de Polonia 2021Jumbo Visma decide el destino de Groenewegen tras provocar accidente a Jakobsen

El Jumbo Visma decide el destino de su corredor, Dylan Groenewegen, tras provocar el accidente a Fabio Jakobsen, quien en este momento, se encuentra despierto y estable.

Puedes leer: Tom Dumoulin vuelve con toda a la competición tras hacer esto con Roglic

Luego de las buenas noticias, Jumbo Visma saca un comunicado donde decide el futuro de Dylan. El corredor, aseguran, está «devastado» por la situación y acepta su responsabilidad en los hechos.

Comunicado Jumbo Visma, sobre el destino de Dylan Groenewegen tras accidente de Jakobsen

- Anuncio -

1. Estamos conmocionados por las consecuencias del accidente. Esperamos lo mejor para Fabio Jakobsen. Nuestros pensamientos están con Fabio y esperamos con todo nuestro corazón que se recupere. También esperamos y deseamos que las otras personas involucradas se recuperen pronto. Les deseamos todo lo mejor.

2. Los últimos dos días nos tomamos el tiempo para discutir esta situación internamente y al Equipo Jumbo-Visma también le pareció importante discutirlo primero con Dylan.

3. Dylan está devastado por lo que sucedió y las graves consecuencias, no intencionadas, para los demás involucrados en el accidente. Lo siente mucho.

- Anuncio -

4. Dylan reconoce que hizo un movimiento incorrecto al desviarse de su línea y que ha sido descalificado correctamente.

5. Team Jumbo-Visma es sinónimo de deportividad justa, dentro de las reglas. Con su movimiento, Dylan rompió una regla deportiva y eso es inaceptable.

6. Hemos decidido que Dylan no comenzará en una carrera hasta el juicio del comité disciplinario al que la UCI ha entregado el incidente.

7. Apoyaremos a Dylan y a su familia como equipo para superar estos tiempos (mentales) difíciles para ellos. Algunas de las formas en que se abordan son reprensibles.

8. Por ahora, prevalece la salud y la recuperación de Fabio. Nuestros pensamientos están con Fabio Jakobsen y las otras personas involucradas en el terrible accidente en el Tour de Polonia.

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados