miércoles, febrero 28, 2024

Director deportivo del Ineos manda gran elogio a Nairo Quintana

Del Ineos Grenadiers mandaron estas palabras hacia Nairo.

InicioActualidadDirector deportivo del Ineos manda gran elogio a Nairo Quintana

Nairo Quintana es, para muchos, uno de los grandes del pelotón y su regreso al pelotón es justo y lógico, debido a su gran historia en este deporte y precisamente un director deportivo del Ineos Grenadiers, manda un gran elogio al de Cómbita.

Puedes leer: Exdirector deportivo manda ácido y duro comentario sobre Nairo Quintana

Fue un periplo que duró más de un año, apenas terminó su relación laboral con el Arkea Samsic, Quintana empezó a transitar por un camino lleno de sombras, que lo mantuvo alejado del ciclismo profesional durante un tiempo importante.

- Anuncio -

Más de un año Nairo intentó, primero, demostrar su inocencia, segundo conseguir un nuevo equipo y tercero, mantenerse con el nivel de un WorldTour, de un líder de equipo, algo que sin competencias, es bastante complicado.

Tras él, años de triunfos y de historia también lo respaldaban, pero no conseguía nada. Entonces varios empezaron a ver que no era justo pero una vez le llegó la oportunidad con el Movistar Team, hubo celebración y sensación de justicia.

Desde el Ineos Grenadiers dieron grandes palabras hacia el colombiano, el director deportivo Imanol Erviti habló de las capacidades del boyacense:

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados