sábado, enero 28, 2023

Dos grandes favoritos a la Vuelta a Cataluña, se retiran en la etapa 3

Dos nombres de peso se retiran de la Vuelta a Catalunya 2022.

InicioActualidadDos grandes favoritos a la Vuelta a Cataluña, se retiran en la...

Dos grandes favoritos para ganar la Vuelta a Cataluña 2022, se han retirado sorpresivamente en la etapa 3 de la competencia, cuando se venía la montaña estos dos hombres deciden bajarse y dejar camino libre a otros candidatos como Nairo, Yates, Valverde, Higuita, Woods o Almeida.

Puedes leer: Carapaz recibe otro golpe antes de iniciar la etapa 3 de Vuelta a Cataluña

Hace un día se supo de la retirada de Richie Porte, quien se bajó en medio de la jornada 2 de la Volta a Catalunya, ese fue el primer gran retiro de la prueba, pues hablamos de uno de los hombres que logró hacer podio el año pasado.

- Anuncio -

Pero una vez apareció la montaña, también aparecieron las noticias. Y es que allí, en el Alto de La Molina, se podrían empezar a definir gran parte de la general. Pero sorpresivamente, antes de ese ascenso final, aparecieron nombres que se estaban bajando de la competencia oficialmente.

Varios fueron categorizados como candidatos al título, antes de iniciar la prueba. Nairo, Valverde, Yates, Carthy, Woods, Dumoulin, Masnada, Carapaz, Porte, Higuita, Hindley, Sosa, Chaves, Almeida, Sivakov, Jack Haig, eran los que iban a optar por el premio máximo. Dos de ellos se han retirado.

Tom Dumoulin entrenamiento Antioquia

Vuelta a Cataluña 2022, Dos grandes favoritos a la general se retiran en la etapa 3

No ha encontrado su ritmo, no ha encontrado su pasado y su renovación, definitivamente hay que trabajar más para Tom Dumoulin, quien nuevamente pone pie en tierra y no hará parte de la escalada ni disputará la general, oficialmente el neerlandés se retiró.

- Anuncio -

El otro que dice adiós es Fausto Masnada, del Quick Step. El italiano ha tenido problemas y decidió no seguir en la competencia.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados