lunes, febrero 6, 2023

Ethan Hayter gana la etapa 2 de la Coppi e Bertali

El corredor del Ineos estuvo atento al movimiento del colombiano del UAE en los metros finales de la etapa.

InicioActualidadEthan Hayter gana la etapa 2 de la Coppi e Bertali

Ethan Hayter gana la etapa 2 de la Coppi e Betali tras mostrar un buen nivel en el recorrido de 165,9 kilómetros, donde varios repechos fueron tomando protagonismo.

Inicialmente hubo una fuga que alcanzó a tomar casi 2 minutos de diferencia sobre el pelotón. Sin embargo, fueron cediendo terreno, el primero en quedarse fue Zambelli, con lo que quedaron adelante Patrick Gamper, Julius Van den Berg y Edoardo Zardini.

Te puede interesar: Mauro Schmid gana la etapa 1 de la Coppi e Bertali

- Anuncio -

Ahora, mostrando sus intensiones en la carrera, Vincenzo Nibali y Mathieu van Der Poel apretaron el ritmo. Con esto, se vería buscaban tener la victoria de etapa, o al menos luchar por ella, sobre todo tras la sorpresa quse llevaron en la primera jornada, donde Mauro Schmid los tomó mal ubicando en un ataque a 19 kilómetros de la meta.

No obstante, en los kilómetros finales el del Alpecin Fenix se vio rezagado en un descenso, mientras Polanc atacó mostrando una habilidad impecable. Pero luego los ciclistas se reagruparon, mientras Andrés Camilo Ardila fue el siguiente en salir al ataque.

Coppa e Bertali 2022, Ethan Hayter gana la etapa 2

Andrés Camilo Ardila dio se llevó las miradas tras haber lanzado un ataque contundente para lanzar a Hirsci a 2 kilómetros de la meta, donde logró sacar algunos metros sobre sus perseguidores. Sin embargo, Ethan Hayter logró alcanzarlos junto a Mateo Sobrero y Ben Tulett, quienes tras llegar desde atrás se llevaron los puestos del podio.

ETHAN HAYTER
- Anuncio -

Ahora, la tercer jornada tendrá una llegada en alto, donde de nuevo se espera que Ardila tenga protagonismo. Igualmente, el colombiano del UAE se ha mostrado solido en la competencia y empieza a mostrar su notable nivel en la carrera.

No obstante, Nibali esta llamado a moverse, sobre todo pensando en lo que esto le puede representar respecto a su confianza de cara a la participación que tendrá en el Giro de Italia.

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados