miércoles, junio 12, 2024

Dos localidades de Bogotá tendrán un Velódromo y un Centro de Alto Rendimiento

El sur de la capital colombiana contará con un escenario de lujo

InicioActualidadDos localidades de Bogotá tendrán un Velódromo y un Centro de Alto...

La ciudad capital colombiana recibió una grata noticia luego de saberse que dos localidades de Bogotá tendrán un Velódromo y un Centro de Alto Rendimiento.

La información la dio a conocer el Instituto Distrital de Recreación y Deporte de Bogotá, IDRD, a través de sus redes sociales, con lo que se incrementará en gran medida el uso de espacios que fomenten el deporte y el desarrollo personal de los atletas.

Puede leer: Nairo da a conocer estas atractivas rutas para los ciclistas aficionados

- Anuncio -

En esta oportunidad, y tras varias iniciativas de ciclistas como Nairo Quintana y Egan Bernal, a la capital le fue destinado un monto específico para que corredores no solo de Bogotá, sino de cualquier parte de Colombia, pueden beneficiarse con este gran e imponente espacio que promete mucho.

Centro de Alto Rendimiento Bogotá mapa
@IDRD

El sur de Bogotá tendrá una infraestructura de lujo

El IDRD difundió la noticia y además dio algunos detalles de lo que serán estos espacios en el sur de Bogotá: «¡Es una realidad! Con la aprobación del cupo de endeudamiento, el Velódromo y Centro de Alto Rendimiento en el parque Gibraltar, entre las localidades de Kennedy y Bosa, serán una realidad. Tendremos el mayor polo de desarrollo del deporte del sur de la ciudad», expresaron.

«¡Más deporte y recreación para el sur de la ciudad! Con la aprobación del cupo de endeudamiento, se fortalece la oferta de los escenarios de recreación y deporte para los habitantes de las localidades de Bosa, Kennedy, Ciudad Bolívar y Tunjuelito», continuaron.

- Anuncio -

Puede leer: Egan confiesa que la FUN de Chaves le motivó a hacer su proyecto

«Los y las deportistas de Alto Rendimiento y las mujeres del suroccidente de Bogotá son las principales beneficiadas con la aprobación del cupo de endeudamiento. Tendremos un increíble Velódromo y un potente Centro de Alto Redimiento en el parque Gibraltar», cerró la cuenta en Twitter del Instituto Distrital de Recreación y Deporte de Bogotá sobre esta notable noticia.

Ramón Eduardo Castro
Ramón Eduardo Castro
Apasionado de los deportes y siempre con el compromiso de hacer el mejor trabajo para nuestros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados