El cciclista del Lidl Trek, Mattias Skjelmose dejó una dura y dramática imagen, pues el corredor no pudo seguir y en video se captó en el momento en el que se detuvo a un lado y auxiliado por un compañero del stuff del equipo, se le vio temblando sin control e incapaz de dar un paso, tuvieron que cargarlo y todo esto se dio en la Flecha Valona 2024.
El ciclismo es uno de los deportes más complicados, el clima a veces arresia de diferentes formas: extremo calor, extremos vientos, extremo frío y los pedalistas tienen que hacerle cara a este tipo de situaciones… pero a veces no lo pueden aguantar.
En esta edición de la Flecha Valona 2024, donde el corredor Santiago Buitrago fue quinto y el ganador fue Stephen Williams, se vio una dura imagen con uno de los ciclistas más importantes del Lidl Trek, el danés Mattias Skjelmose.
Y es que él, que era un candidato, no pudo ante el frío y la lluvia que tuvieron que sorporcar casi en los 198 km de extensión de toda la ruta. El tema es que Mattias fue uno de los que más sufrió, pues un video de un aficionado deja ver cómo colapsa el danés, al lado de la carretera, tiene que ser atendido y cargado pues no dejaba de temblar y no podía dar un paso:
Seeing Skjelmose unable to climb off his bike and shaking uncontrollably explains why there were only 44 finishers today. One of the hardest editions in the history of Fleche Wallonne. #FlecheWallonne
— Mihai Simion (@faustocoppi60) April 17, 2024
@willoo31pic.twitter.com/NIyo4LISlu
Solamente 44 corredores acabaron la carrera, por lo que se notó lo complicado que fue esta Flecha Valona 2024.