miércoles, mayo 1, 2024

Desde Italia dicen finalmente si Nairo va o no al Giro 2024

Movistar sigue esperando por la recuperación de Nairo Quintana.

InicioActualidadDesde Italia dicen finalmente si Nairo va o no al Giro 2024

El Movistar Team necesita tener buenas actuaciones y es posible que Nairo Quintana sea la respuesta, sin embargo se sabe que la campaña que llevan no es buena en este 2024 y que lo que necesitan para reinvindicarse es el Giro de Italia 2024, por lo que desde ese país indican si el colombiano finalmente va o no.

Puedes leer: VIDEO Nairo guerrero, se apura y ya sale a entrenar sin cabestrillo, podría volver muy pronto

Decir con seguridad que Nairo va a ir a la ronda italiana, no es posible, pero sí lo que el Movistar piensa acerca de ello. Y es que los telefónicos la están pasando bastante mal en este año, especialmente por el tema del descenso.

- Anuncio -

Los ahorros que tenían del 2023 se les está acabando poco a poco. Ni Enric, ni Einer, ni Aramburu y menos Nairo, han hecho algo. El de Cómbita está con varias lesiones y aún la esperanza es que llegue al Giro de Italia, donde sale como líder o colíder.

Como está en plena recuperación, no hay nada certero frente a esto, pero desde Italia dan luces de lo que piensa el Movistar sobre esto:

«Fuentes del Movistar Team confirmaron hoy que confían en la presencia de Nairo Quintana en el Giro de Italia 2024, (salida el 4 de mayo desde Venaria Reale). Nairo Quintana ganó la edición de 2014, y llegó 2° en 2017. Su última competición este año ha sido Volta a Catalunya».

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados