martes, agosto 2, 2022

Dubán Bobadilla irá a la Vuelta al Tolima con un nuevo equipo

Dubán Bobadilla afrontará la competencia colombiana en las filas de una nueva escuadra.

InicioActualidadDubán Bobadilla irá a la Vuelta al Tolima con un nuevo equipo

Dubán Bobadilla tiene nuevo equipo y con este asistirá a la Vuelta al Tolima 2022. Esta noticia ha sido confirmada por su nueva escuadra.

Puedes leer: La Vuelta al Táchira 2022, la razón por la que Dubán Bobadilla no corrió en la competencia

El pedalista de Soacha, Cundinamarca, tiene solo 24 años y ha conseguido captar la atención gracias a su participación en algunas competencias de orden nacional.

- Anuncio -

De este modo, el corredor ya se impuso en la pasada etapa 4 del Clásico RCN 2021 y esto inmediatamente despertó el interés de muchos, pues demostró en el Alto de Las Letras que tiene un gran potencial.

Y ahora, tras su paso por el Team Herrera Sport, ha conseguido una nueva escuadra. Así, Dubán hace parte del Team Nativos Pa&n, un equipo relativamente nuevo en el panorama colombiano y que ha decidido confiar en el talento de Bobadilla.

Dubán Bobadilla celebra victoria

Vuelta el Tolima 2022, Dubán Bobadilla dirá presente con su nuevo equipo

El Team Nativos Pa&n es dirigido por Roberto Sánchez, quien buscará con esta nómina, destacarse y luchar por victorias en la competencia tolimense. La carrera está programada para llevarse a cabo entre el 02 al 06 de marzo de 2022.

- Anuncio -

Mañana 01 de marzo se realizará el Congresillo Técnico y la presentación de equipos, a las 2:00 de la tarde. La primera jornada que se disputará el miércoles 02 de febrero, comprenderá 140 kilómetros de recorrido, con un final en ascenso.

La etapa dará inicio en Ibagué y cerrará en Chaparral. Este trayecto será ideal para Bobadilla, quien tiene un perfil muy propio de escalador. Veremos cómo le va en este desafío junto a su nuevo equipo.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados