jueves, agosto 4, 2022

Dueño del Quick Step ataca al Jumbo por «lesión» de Van Aert

Esta fue la crítica que Lefevere le mandó a Van Aert por su lesión de rodilla.

InicioActualidadDueño del Quick Step ataca al Jumbo por "lesión" de Van Aert

El Sueño del Quick Step Alpha Vinyl, Patrick Lefevere, es un hombre al que no le pica la lengua para hablar, ya sea contra otro equipo o inclusive si necesita hablar hacia los suyos, pero esta vez apunta al Jumbo Visma, por lo que pasó con Wout Van Aert y su «lesión», que lo sacó de los Nacionales de Bélgica 2022.

Puedes leer: Dumoulin no se contiene y responde a quienes le critican por ir al Mundial

El jefe del Quick Step es uno de los más experimentados del WorldTour, además ha sabido llevar a su escuadra a ser una de las mejores del mundo. Tienen en sus vitrinas el campeonato del mundo con Julian Alaphilippe y ahora la crono de Bélgica, con Remco Evenepoel.

- Anuncio -

Hasta el momento no han concretado una buena temporada, no tan fuerte y exitosa como la anteriores, pero da la sensación que en cualquier momento empezarán a hilar más victorias para subir en el Ranking UCI de equipos en la que actualmente tanto Alpecin como Arkea los supera.

Por lo pronto, celebran lo que hizo Evenepoel en Bélgica, pero Patrick, en su columna en Het Nieuwsblad, no se cortó al hablar de la ausencia de Wout Van Aert en los Nacionales de su país y se refirió a la supuesta lesión de rodilla la cual acusó el Jumbo para justiciar la ausencia del talentoso y polivalente pedalista.

Wout Van Aert en el podio
Ph. Critérium 2022

Por «lesión» de Van Aert, dueño del Quick Step ataca al Jumbo

En esa columna, Patrick no dice no creer en lo que pasó, pero sí deja un manto de duda, a partir de lo que sucedió. Esto escribió Patrick_

- Anuncio -

«Van Aert es una gran ausencia de cara a la prueba del domingo, aunque ya hay que tener mala suerte para lesionarte por golpearte contra el manillar de la bicicleta«.

«No voy a decir que no sucedió, aunque me parece extraño. Si el Jumbo Visma prefiere guardar a sus líderes y evitar riesgos, que lo diga. ¿O es que Roglic también está lesionado?«.

Por lo pronto, no ha habido respuesta del Jumbo Visma, pero Patrick manda un mensaje claro donde acusa al Jumbo de no decir las cosas como son.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados