lunes, abril 29, 2024

Duras críticas a Mikel Landa por lo que hizo en Lombardía

InicioActualidadDuras críticas a Mikel Landa por lo que hizo en Lombardía

Duras críticas a Mikel Landa por lo que hizo en Lombardía. El español recibió fuertes comentarios, luego de lo que pasó, de lo que hizo en su última carrera con el Movistar Team.

Puedes leer: El impresionante sprint entre Egan Bernal y Alejandro Valverde en Lombardía

Se confirmó que el paso de Landa por el Movistar fue sin pena ni gloria. El cuarto puesto en el Giro de Italia, es su más grande logro en el equipo… similar a lo que hoz Nairo en Vuelta a España y que califican como fracaso.

- Anuncio -

Claramente al campeón le exigirán más y es verdad que Nairo está al nivel de Mikel Landa, algo que debe preocuparle a un corredor que ha sido campeón del Giro de Italia y de la Vuelta a España.

Si tal vez, Nairo hubiese hecho, lo que hoy hizo Mikel Landa, las críticas hubiesen sido peor, pero fue a Mikel y por todo el polvo que levantó con sus declaraciones, fue también producto de comentarios fuertes.

Una etapa de la Tirreno y otra de la Coppi-Bartali, esos fueron los logros de Mikel, que al menos quería despedirse de buena manera del equipo, al fichar por el Bahrain y al ser el reemplazo de Nairo en Lombardía, el último monumento del año.

- Anuncio -

Pero lo que hizo durante la carrera, parecía un resumen de los dos años en el equipo español, que además de nada de triunfos sí dinamitó al equipo y de qué manera.

Duras críticas a Mikel Landa por lo que hizo en Lombardía

Y entonces fue a Lombardía, junto a Valverde, para disputar el monumento y la idea, era salir de la mejor manera, dejar esa buena impresión con la que se le contrató, pues sus resultados no eran los mejores.

Luego del Tour de Francia, corrió el Tour de Gran Bretaña y terminó 39 en la general… luego de eso, corrió todas las clásicas de Italia y en todas, en absolutamente todas, se retiró… y se atreven a criticar a Nairo.

Mikel demostró que el nivel de sus palabras, supera al de su físico y en Lombardía también mantuvo su ritmo y se retiró también, algo que colmó el vaso de muchas personas.

Además no se entiende aún por qué se retiró, pues no hubo explicación por parte del equipo y ni siquiera, lo reportaron en sus redes sociales, fue una información que salió por otro lado.

Ante esto, la gente reaccionó así:

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados