lunes, abril 29, 2024

Las grandes palabras que le dedica Egan Bernal a Iván Ramiro Sosa

InicioActualidadLas grandes palabras que le dedica Egan Bernal a Iván Ramiro Sosa

Las grandes palabras que le dedica Egan Bernal a Iván Ramiro Sosa. Los colombianos hace algún tiempo, eran considerados el futuro del ciclismo colombiano y cada día lo confirman más.

Puedes leer: Duras críticas a Mikel Landa por lo que hizo en Lombardía

Claro, si hablamos de Egan Bernal, podremos decir que ya es presente, que una promesa que gana un Tour de Francia, ya no es promesa, es una realidad y una muy grandes, que amenaza con ganar todo.

- Anuncio -

De hecho, cuando en las listas de inicio de cualquier carrera, está el nombre de Egan Bernal, inmediatamente las casas de apuestas lo ponen como favorito, como el ciclista a seguir.

Por supuesto que sus rivales también van a hacer todo lo posible para que no gane, no porque sea un tema moral o malas personas, sino porque es competencia y el ciclismo también se trata de eso.

Pero ahí radica la calidad del colombiano que, a pesar de todos esos rivales acechando, sigue saliendo adelante, respondiendo cada vez mejor y proyectándose como uno de esos ciclistas que hacen época.

- Anuncio -

Pero para que eso pase, necesita de un buen equipo, de buenos compañeros y al lado tiene uno que se llama Iván Ramiro Sosa, de Pasca, Cundinamarca.

Las grandes palabras que le dedica Egan Bernal a Iván Ramiro Sosa

Es una promesa, pero cada vez está más cerca de ser una realidad. Iván Sosa y Egan Bernal coincidieron en el Androni Giocatelli Sidermec, donde trabajaron juntos, en ese momento, Sosa para Bernal y Bernal ganó mucho.

Egan se fue para el Ineos, Sosa siguió en el Androni y caminó el sendero de victorias que había trazado Egan en un inicio. Después el de Pasca se fue al Ineos y se juntaron nuevamente.

Y ahora trabajan nuevamente. Egan como líder, pero Sosa de una manera brillante, trabajando con un gran estado de forma que fácilmente le significa ser, en un futuro, un capo.

Los procesos son diferentes, lo de Egan, tan prematuro es un fenómeno muy extraño, pero Iván puede llegar muy lejos también, por eso Egan le dedicó estas palabras a su amigo y compañero.

Lo anterior, por todo el trabajo que compartieron en las clásicas italianas de fin de año.

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados