martes, febrero 20, 2024

Duro cruce de Nairo con un periodista, le hicieron esta pregunta y les cerraron la puerta en la cara

Un momento polémico se vivió entre Nairo Quintana y un periodista.

InicioActualidadDuro cruce de Nairo con un periodista, le hicieron esta pregunta y...

Nairo Quintana se encuentra en el Tour Colombia 2024 con el Movistar Team, ha recibido sendo apoyo por parte de la gente, sin embargo vivió un momento tenso con un periodista que le hizo una pregunta mientras este se subía a un carro, el del Movistar Team no respondió y les cerraron la puerta a los comunicadores.

Puedes leer: Así le fue a Nairo Quintana en la etapa 2 del Tour Colombia 2024

Esto fue lo que sucedió: hace unos días el portal Le Telegramme de Francia lanzó en exclusiva que Fredy Alexander González Torres, médico personal de Nairo Quintana en 2020, será llevado a la justicia en Marsella, acusado de dopar a los hermanos Quintana en el marco del Tour de Francia 2020, cuando el boyacense se encontraba en el Arkea Samsic.

- Anuncio -

La acusación va directamente al médico, a Nairo Quintana no, pues este nunca dio positivo en algún control antidoping y en reiteradas ocasiones asegura que no se dopó. No obstante, el colombiano no ha dado declaraciones al respecto.

Existe la posibilidad que Nairo se encuentre bajo un panorma oscuro si Fredy, en el juzgado, lo nombra o lo incluye dentro de sus confesiones. Por ahora no y el juicio se dará en terreno galo en el próximo mes de septiembre.

El periodista de Red + noticias se acercó a Quintana para tomar alguna declaración sobre este casi, dado que el del Movistar ha estado en silencio respecto a esto, pero cuando lanzó la pregunta, Nairo que se estaba subiendo al coche, aunque escuchó el interrogante, decidió no contestar y alguien más cerró la puerta en la cara de los periodistas. Así fue el momento:

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados