lunes, octubre 3, 2022

Dylan Groenewegen revela si correrá esta temporada después del duro accidente en la Vuelta Polonia 2020

InicioActualidadDylan Groenewegen revela si correrá esta temporada después del duro accidente en...

Después del duro accidente en la Vuelta Polonia 2020, Dylan Groenewegen anunció si correrá esta temporada.

Puedes leer: Giro de Italia 2020, UAE Team Emirates le pone objetivo al ciclista Fernando Gaviria

El sprinter neerlandés de la escuadra Jumbo Visma sigue recuperándose de sus lesiones físicas y sus complejidades emocionales tras haber causado el terrible accidente en el que se vio involucrado el su compatriota Fabio Jackobsen del Deceuninck Quick Step y que casi le cuesta la vida.

Groenewegen destrozado llanto Jakobsen
Dylan Groenewegen. Jumbo Visma.
- Anuncio -

Dylan aún espera un veredicto que determine oficialmente si habrá sanción por parte del Comité Disciplinario de la UCI para concluir ese penoso capítulo del ciclismo mundial. Por lo tanto, Dylan Groenewegen no tomará la partida en ninguna competencia más por esta temporada 2020, según informó su director deportivo, Van Dongen, en las últimas horas.

Puedes leer: Giro de Italia 2020, publican video con el deseo de Nairo sobre la carrera

El calendario ciclístico este año se extenderá hasta mediados de noviembre con la Vuelta España. Sin embargo, gran parte de las fechas más importantes del cronograma se encuentran desde el mes de octubre. El Giro de Italia, la París Roubaix, Flecha Valona, Lieja Bastña Lieja son algunas del as competencias que aún quedan y que se perderá el corredor de Países Bajos.

Gheiner Duwian
Gheiner Duwianhttp://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados