viernes, septiembre 23, 2022

Mathieu van der Poel sorprendido por el rendimiento de su gran rival Wout van Aert

InicioAnálisisMathieu van der Poel sorprendido por el rendimiento de su gran rival...

El pedalista neerlandés de Alpecin Fenix, Mathieu van der Poel, se mostró sorprendido por el gran rendimiento de su rival de siempre, Wout van Aert del Jumbo Visma.

Puedes leer: Dylan Groenewegen revela si correrá esta temporada después del duro accidente en la Vuelta Polonia 2020

El corredor Wout van Aert ha dejado encantado al mundo del ciclismo con sus actuaciones previas al Tour de Francia 2020. Su palmarés creció con las increíbles victorias de la Strade Bianche, la Milano Sanremo y el campeonato nacional de Bélgica en contrarreloj.

Van Aert Jumbo Visma Sanremo - ph. Jumbo Visma - www.ciclismocolombiano.com
Wout Van Aert – Jumbo Visma
- Anuncio -

Además de un tremendo trabajo hecho para Roglic en la Grande Boucle, el joven flamenco de 26 años se quedó con dos etapas de la competencia y se subió al segundo cajón del podio en el Mundial de contrarreloj y ruta en Imola 2020.

A eso se refirió Mathieu van der Poel en una entrevista recientemente cuando le preguntaron por Wout van Aert:  «Muy bien lo que ha logrado allí… Y eso, inmediatamente después del Tour, es impresionante», dijo para Sporza.

Puedes leer: Nairo Quintana y las próximas carreras que podría disputar en el 2020

- Anuncio -

Mientras que una carrera como la del Mundial no se acomodaba a su perfil: «Honestamente, no creo que hubiera estado al frente. La última subida había sido demasiado dura para mí».

Gheiner Duwian
Gheiner Duwianhttp://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados