martes, febrero 20, 2024

EF Education EasyPost ya muestra su nuevo uniforme para 2024, así vestirá Rigo

InicioActualidadEF Education EasyPost ya muestra su nuevo uniforme para 2024, así vestirá...

Finalmente se ha revelado el nuevo uniforme del EF Education EasyPost para el 2024, son los últimos de todos los equipos en presentarlo, por lo que ya es una cosa normal en ellos, es un conjunto que recibió buenos comentarios, así vestirá Rigo Urán, entre otros corredores.

Puedes leer: Movistar explica por qué no fichó a Roglic y saca a relucir a Nairo

Ellos son siempre los más llamativos, los que rompen el molde dentro del WorldTour, con sus diseños, con su manera de ser y de vivir el ciclismo… les hace falta resultados importantes, pero en cuanto a ser populares, lo tienen bastante claro.

- Anuncio -

Esta vez, el diseño de la indumentaria del uniforme que llevará en su última temporada Rigoberto Urán, es el característico rosa, pero atravesado por líneas de un amarillo vivo, para muchos es la camiseta más bonita del pelotón.

Si Carapaz y Chaves no defienden sus respectivos campeonatos nacionales, van a usar esta camiseta:

«Nuestro exclusivo kit Rapha se ha actualizado con homenajes a la vida en la carretera con nuestros compañeros de equipo y nuestra base europea (¡mira de cerca!) y nuestros nuevos equipos de carreras Cannondale son nuevos y están listos para rodar en una nueva y brillante combinación de colores. Y con nuestra nueva apariencia también se ve por primera vez un nuevo equipo: el equipo EF Education-Cannondale está oficialmente listo para competir.

- Anuncio -

Rapha diseñó nuestro nuevo kit con la colaboración de los ciclistas, mientras los detalles gráficos en amarillo resaltan nuestro rosa característico. Frases de carreras en carretera como «UP UP UP» se unen a otras joyas ocultas, añadiendo un toque lúdico que captura el carácter de nuestro equipo. Combinando personalidad con tecnología ganadora de carreras, la ingeniería de Rapha se ejecuta con la innovación característica y un gran toque de estilo», asegura el comunicado del EF.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados