lunes, febrero 26, 2024

Movistar explica por qué no fichó a Roglic y saca a relucir a Nairo

Movistar pudo haber ido por el esloveno, pero esto fue lo que pasó.

InicioActualidadMovistar explica por qué no fichó a Roglic y saca a relucir...

Movistar Team explica la razón por la que no fichó a uno de los mejores ciclistas de la actualidad, el esloveno Primoz Roglic, quien estuvo disponible tras no renovar con el Jumbo Visma, ahora Visma Lease a Bike, los telefónicos sacaron a relucir a Nairo Quintana. Esto dijeron.

Puedes leer: La curiosa estadística donde Rigo Urán es el número 1 del mundo superando a Nairo y Pogacar

Los de Unzué se han armado para este 2024, con una de las contrataciones más resonantes de los últimos años: Nairo Quintana. Por su contexto, por su pasado y por su crisis, llamó la atención y hay mucha expectativa en él.

- Anuncio -

Pero durante el periodo de transferencias, cuando Quintana no asomaba, se habló de la posibllidad que Primoz Roglic recalara en el equipo español, por lo que la noticia era grande, se trata de uno de los mejores ciclistas de la actualidad, de los pocos que pueden ir por un Tour de Francia.

El Bora Hansgrohe se adelantó a todos y se lo llevó, siendo esta la contratación más importante del 2023 de cara al 2024. Pero ahora salió a la luz, una entrevista con Sebastián Unzué, hijo de Eusebio Unzué, quien fio la razón por la que no se fichó a Primoz:

No creo que lo necesitáramos. Con Enric Mas, Nairo Quintana y los jóvenes que siguen creciendo estamos cubiertos. Siempre es atractivo fichar a un gran líder, pero las prioridades para este año eran otras y creo que hicimos un buen mercado. Hemos aprovechado oportunidades como la de Lorenzo Milesi y tenemos confianza en los demás fichajes”, dijo a Marca.

- Anuncio -

Unzué destacó la presencia de Nairo y de los jóvenes que vienen. No obstante, llama la atención que diga que «no lo necesitan», cuando desde hace tiempo se busca a un corredor capaz de ir por el Tour y ese era Primoz Roglic.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados