martes, julio 9, 2024

Egan baja a más de uno de la nube, con estas palabras en el País Vasco 2023

Egan Bernal se sinceró, sin problema sobre lo que va a ser en la Itzulia 2023.

InicioActualidadEgan baja a más de uno de la nube, con estas palabras...

Egan Bernal está participando en la Vuelta al País Vasco 2023, luego de haber puesto en duda su participación allí, finalmente ha tenido luz verde y está en competencia, pero con estas palabras baja a más de uno de la nube respecto a las proyecciones que tiene en la competencia.

Puedes leer: Estas son las etapas de la Vuelta al País Vasco 2023

Previo a darle paso a la jornada 1 entre Vitoria Gasteiz y Labastida, de 165.4 km, Bernal habló con la prensa y dio una buena señal sobre lo que respecta a su salud.

- Anuncio -

“Muy bien, me siento contento de poder estar acá en esta carrera, en cierto punto lo llegué a dudar, pero bueno, tomé la decisión de venir y la idea es eso, disfrutar lo mejor posible y salir de acá con una mejor condición”.

Así que con estas palabras, Bernal empezaba a labrar un nuevo reto, pero ¿tendría otra cosa en mente? ¿Algo diferente a lo que se planificó en Cataluña? Allí, lo que hizo fue tomar ritmo, ser gregario, volver a sentir las exigencias de un pelotón al más alto nivel. Esto dijo respecto a si tiene alguna aspiración en esta Itzulia:

Ninguna, vengo acá a intentar ayudar lo más posible al equipo, a Dani (Daniel Felipe Martínez) que está en muy buena condición y relmente va a ser él el que va a intentar hacer la carrera”.

- Anuncio -

Así las cosas, veremos a un Egan aún afrontando otro tipo de desafíos, tomando experiencia, siendo gregario e intentando volver a su nivel.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados