martes, julio 9, 2024

«La ola», así fue el curioso saludo de Carapaz, Urán y Chaves y el EF en el País Vasco 2023

Buena energía entre los integrantes del EF Education EasyPost en la Itzulia.

InicioActualidad"La ola", así fue el curioso saludo de Carapaz, Urán y Chaves...

Hay buena energía en el EF Education EasyPost, los latinoamericanos le ponen un color diferente y más si se habla de personajes como Rigo Urán, Esteban Chaves y Richard Carapaz, de hecho en el primer día en Vuelta al País Vasco 2023 saludaron a la gente con ‘la ola’.

Puedes leer: Egan baja a más de uno de la nube, con estas palabras en el País Vasco 2023

Latinoamérica es diferente, Rigoberto Urán le mete otro tipo de cosas al ciclismo, chistes, bromas, algo para relajar un poco el ambiente; se ha visto a Carapaz también haciendo cosas a su forma, con su estilo y de Chaves con su sonrisa.

- Anuncio -

Son tintes diferentes y ahora, al momento de juntarlos a todos ellos, debe pasar algo y efectivamente en la presentación del EF hicieron un salido más bien especial, ‘la ola’.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados