miércoles, julio 10, 2024

Egan Bernal al Tour de Francia 2024, Ineos confirma y lo manda con este equipazo

InicioActualidadEgan Bernal al Tour de Francia 2024, Ineos confirma y lo manda...

Egan Bernal se va para el Tour de Francia 2024, sera uno de los tres líderes que estará en competencia por parte de los británicos que pone un equipazo alrededor del colombiano, por lo que la pelea por un buen lugar en la general es el gran objetivo.

Puedes leer: Egan Bernal recibe gran impulso previo al Tour de Francia 2024

Es claro que el objetivo es intentar dar pelea a un UAE Team Emirates, a un Visma Lease a Bike y si se quiere al Bora Hansgrohe, que parece también estar por encima deun Ineos que bvvio desinflarse su gran éxito en el Tour de Francia de manera dramática.

- Anuncio -

Desdeel 2019, cuando Egan lo ganó, que el Ineos no ha visto un título allí, ya serán 5 años este año, de no llegar a ganar. Está complicada la tarea, hay al menos 4 favoritos preponderantes para la prueba y ninguno de ellos es del Ineos.

Así que la misión será revocar esto… tal vez un buen objetivo sea un podio para el Ineos, por eso mete a tres líderes para el Tour: Egan Bernal, Tom Pidcock y Carlos Rodríguez. El resto espera poder apoyar en jornadas de montaña e intentar ir por una etapa.

● Egan Bernal (27), Colombia: el ganador del Tour de Francia 2019 correrá su quinto Tour de Francia este año después de una racha de buenas actuaciones, incluido un impresionante podio en Cataluña.

- Anuncio -

● Jonathan Castroviejo (37), España: el escalador versátil y siempre confiable y seis veces campeón nacional de contrarreloj comenzará su décimo Tour de Francia después de una temporada 2024 consistentemente fuerte.

● Laurens De Plus (28), Bélgica: el fuerte escalador y corredor de etapas comienza su segundo Tour de Francia después de una exitosa introducción que incluye un impresionante quinto puesto en el Critérium du Dauphiné.

● Michal Kwiatkowski (34), Polonia – el ex campeón mundial es uno de los corredores más experimentados del pelotón. Como doble ganador de etapa del Tour de Francia, Kwiato se prepara para su décimo Tour de Francia en 2024.

● Tom Pidcock (24), Gran Bretaña: el ciclista multidisciplinario y ganador de etapa del Tour de Francia 2022 se enfrenta a su tercer Tour de Francia este año después de una temporada en la que ganó el oro de Amstel, demostró una gran forma en carreras por etapas y logró Éxito en bicicleta de montaña.

● Carlos Rodríguez (23), España – colíder de su segundo Tour de Francia tras una gran victoria de etapa y un quinto puesto en la general en 2023, el joven español ha estado en forma durante toda la temporada 2024, ganando el Tour de Romandía y el etapa final del Critérium du Dauphiné.

● Geraint Thomas (38), Gran Bretaña – G, con 12 largadas en el Tour de Francia para el equipo, incluida su victoria en 2018, segundo en 2019 y tercero en 2022, comienza su 13.ª edición del Tour tras un podio ganado con esfuerzo. lugar en el Giro de Italia.

● Ben Turner (25), Gran Bretaña: el popular y súper fuerte británico se prepara para su segundo Tour de Francia después de una temporada impresionante centrada en las clásicas.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados