miércoles, julio 10, 2024

Pello Bilbao aclara si va a competir contra Buitrago por el liderato del Bahrain en el Tour 2024

Buitrago será líder del Bahrain en el Tour 2024, Bilbao nombrado colíder.

InicioActualidadPello Bilbao aclara si va a competir contra Buitrago por el liderato...

Se sabe que el Bahrain Victorious llevará a dos ciclistas como líder y colíder, el principal será Santiago Buitrago y el secundario Pello Bilbao, pero el español aclara en unas declaraciones si va a competir contra el bogotano por el liderato del equipo en el Tour de Francia 2024, eso que le asegure un buen lugar en la general.

Puedes leer: El lío enorme en el que están metidos Nairo, Enric, Einer y Unzué en el Movistar Team

Con confianza, lleno de convicción está Pello Bilbao para la ronda francesa, el corredor español acude con un Bahrain experimentado, a la expectativa de cómo resulta esa batalla entre los caballos más feroces y ellos en un puesto secundario, yendo por un objetivo ambicioso y que les permita brillar.

- Anuncio -

El comunicado del Bahrain es claro: «Santiago Buitrago lidera el Bahrain para el Tour de France 2024» y bajo esta premisa se diseñará la estrategia del equipo, es decir correr para el colombiano. Pero también avisan que Bilbao será colíder.

¿En la mente del español está laposibilidad de birlarle a Buitrago el liderato del Bahrain? Esto dijo Pello sobre esa posibilidad de ir por la general y deja algunas premisas interesantes a tener en cuenta en la ronda francesa y para que Buitrago esté atento:

“La salida en Florencia va a ser una experiencia nueva. Personalmente no será tan intenso como salir de casa, pero aun así será bonito empezar en Italia. Siempre he tenido grandes recuerdos corriendo en Italia y lo he echado de menos porque, en los últimos años, no he corrido el Giro, que es una de mis carreras favoritas, así que tengo muchas ganas de empezar el Tour. en una ciudad tan grande como Florencia.

- Anuncio -

En general, diría que el recorrido está bastante completo con dos contrarreloj de larga duración, algo que tengo muchas ganas de hacer, sobre todo porque he trabajado muy duro este año para mejorar la contrarreloj y quiero ver si los resultados son buenos. llegando. Luego tenemos este año el sector del gravel, que también será una etapa decisiva para la general.

Las dificultades están bastante repartidas a lo largo de las tres semanas seguidas desde el principio, y tendrás que estar al 100% desde el principio. No puedes empezar el Tour y esperar crecer en la carrera. Será crucial estar preparado.

Mi ambición obviamente será intentar ganar otra etapa. El año pasado fue una de las emociones más intensas que he vivido en mi carrera ciclista y me encantaría repetirla; No hay nada comparable a ganar una etapa del Tour de Francia. Mientras tanto, también estaré centrado en la general y quiero hacer mi mejor carrera posible».

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados