lunes, octubre 3, 2022

Egan Bernal: Así lo felicitó Peter Sagan

InicioActualidadEgan Bernal: Así lo felicitó Peter Sagan

Egan Bernal: Así lo felicitó Peter Sagan. Egan Bernal es el flamante campeón del Tour de Suiza 2019, un triunfo ganado a pulso, con todo el esfuerzo posible y que prueba que ya está recuperado y es más, a un nivel superlativo para el Tour de Francia, cosa que muchos de sus rivales comienzan a pensar.

Puedes leer: EGAN BERNAL Y EL MOMENTO EN EL QUE POR POCO CAE DURANTE LA CONTRARRELOJ DEL TOUR DE SUIZA

Tiene 22 años y un palmares enorme, algo difícil de encontrar en la historia del ciclismo. Si vemos solo este año, ya ha ganado dos carreras y «se da el lujo» (meramente hablando con el significado de la expresión coloquial), de poder descansar para recuperarse de una fractura de clavícula para luego llegar a ganar.

- Anuncio -

Sabemos que reincorporarse a la competencia es complicado, pero hoy Egan muestra una nueva faceta, una interesante por lo demás y es la capacidad de recuperación, más que física, la mental… Confianza que desborda por el colombiano.

Y Egan genera admiración, esta vez por el lado de Peter Sagan. Egan Bernal Peter Sagan, dos nombres muy grandes en el pelotón que tuvieron su conexión en este Tour de Suiza. Al principio, Sagan también tuvo la camiseta de líder y Egan terminó portándola al final.

Con todo este triunfo de Egan, le han llegado felicitaciones por doquiér y uno de los primeros en hacerlo luego que Egan recibiera el título, fue el del Bora Hansgrohe y lo hizo de esta manera.

https://twitter.com/Peter_SagFan/status/1142827242764066816
- Anuncio -

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados