viernes, septiembre 23, 2022

Egan Bernal avisa a sus rivales de cara a la etapa reina del Tour de Suiza 2019

InicioActualidadEgan Bernal avisa a sus rivales de cara a la etapa reina...

Acá puedes leer a Egan Bernal y sus palabras luego de lograr liderato en el Tour de Suiza 2019. Sí, ya es líder y la verdad, viene con un nivel bastante alto, como para apuntar a otro tipo de objetivos, pero Egan es cauteloso y va día tras día.

Puedes leer: ESTEBAN CHAVES ESCRIBE SU EXPERIENCIA DÍA A DÍA EN EL GIRO DE ITALIA 2019

Es cierto que lo del previo al Giro de Italia, con su accidente, le enseñó ir día a día y no pensar tanto en lo que viene, aunque no por eso, está exento de repetirlo, pero eso le da madurez y cada día obtiene más confianza, una confianza que se ve en sus ataques.

- Anuncio -

Luego de esta gran actuación en la etapa 6, viene la etapa reina y el colombiano deberá sacar ventajas respecto a Rohan Dennis, que aprovechará la contrarreloj del día sábado para ir adelante en la general. Por lo pronto Egan es el líder y espera extender esa ventaja.

Luego del gran día de hoy, esto fue lo que dijo Egan Bernal, tras su liderato en la general y su segundo puesto.

«Fui a todo gas en la final y creo que es un muy buen resultado para nosotros. El plan de esta mañana era tratar de tomar el amarillo. Lo hicimos. El final fue muy, muy bueno para mí», dijo el de Zipaquirá:

- Anuncio -

«Tengo un equipo realmente bueno a mi alrededor e iban muy rápido. Así que para mí fue mejor esperar y hacer un ataque realmente fuerte. Estoy feliz con esto. Lo más importante fue tomar el maillot amarillo. Significa mucho para mí. Mi última carrera fue en marzo en Catalunya. Regresar y correr en un lugar como este, una carrera de WorldTour, es importante. Me da mucha confianza para el futuro», aseguró, feliz, el ahora líder del Ineos.

Pero Egan no se queda atrás y avisa para mañana: «Creo que lo hicimos realmente bien y ahora debemos controlar la carrera mañana. Jugaremos nuestras cartas«.

«Tengo muchas ganas de que llegue el resto de la carrera. Rohan Dennis, segundo en GC, es un piloto muy fuerte. Perderé tiempo con él en la contrarreloj y está escalando muy bien. Haremos todo lo posible», analizó Bernal en la página TeamIneos.com, respecto al segundo en la general y siendo sincero en la contrarreloj.

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados