miércoles, julio 10, 2024

Egan Bernal calla a los críticos que le piden ganar en su regreso, con estas palabras

Egan Bernal habla y deja clara la razón por la que sigue corriendo.

InicioActualidadEgan Bernal calla a los críticos que le piden ganar en su...

Egan Bernal ha tenido críticos por el hecho de no demostrar, hasta el momento, el nivel que ha tenido antes, apenas está haciendo su regreso, pero el de Zipaquirá calla a los que hablan contra él y que le exigen ganar, con estas palabras.

Puedes leer: Evenepoel destroza registro de Nairo y Egan en La Molina, en Cataluña 2023

El del Ineos Grenadiers regresa en la Volta a Catalunya 2023. En las primeras etapas de montaña, el corredor colombiano se ha desconectado del grupo principal, no ha batallado adelante y esto ha suscitado algunos comentarios en contra.

- Anuncio -

Es evidente que Egan no está en el nivel porque acaba de tomar ritmo de competencia, así que necesita un tiempo, un entrenamiento, más adaptación. Pero en unas palabras a Radio Catalunya, el de Zipaquirá dejó claro que no necesita demostrarse nada, pues ya ganó un Tour y un Giro:

“La gente piensa que Egan Bernal tiene que ganar sí o sí… Pero yo ya gané la carrera de la vida. Obviamente sigo con la mentalidad de ser el mejor, con la mentalidad de volver a un gran nivel. Soy muy cercano a mi familia, luego del accidente fue un golpe para el núcleo familiar, ellos son lo primordial, pero ya gané un Tour y un Giro. Corro por mi hermano. Quiero que sepa que su hermano casi se mata pero sigue corriendo”.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados