martes, julio 9, 2024

Evenepoel destroza registro de Nairo y Egan en La Molina, en Cataluña 2023

Remco Evenepoel destrozó registros de los colombianos en La Molina.

InicioActualidadEvenepoel destroza registro de Nairo y Egan en La Molina, en Cataluña...

Remco Evenepoel escribe un gran número en el ascenso en La Molina, puerto de primera categoría donde terminaba la etapa reina de la Vuelta a Cataluña 2023, este mismo camino ha sido recorrido por Nairo, por Egan y otros corredores en otros años y competencias, pero el belga destroza el registro que los volombianos dejaron en 2018.

Puedes leer: Remco Evenepoel es el ganador de la etapa reina de la Vuelta a Cataluña 2023

La Molina es un puerto de 12,2 km al 4,4% de primera categoría, Evenepoel marcó un tiempo total de ascenso de 20 minutos 06 segundos, mientras que Nairo Quintana registró en 2018, con Egan Bernal y Alejandro Valverde un total de 20 minutos 50 segundos.

- Anuncio -

Este registro muestra que por 44 segundos el campeón del mundo rindió y bastante bien en este ascenso, superando las expectativas y enfilándose para el Giro de Italia 2023, superando además al que será su rival allí, Primoz Roglic.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados