martes, octubre 4, 2022

Egan Bernal, Carapaz y Amador se salvaron de una caída mientras entrenan en Colombia

Los corredores del Ineos lograron evitar una caída, producto de la repentina aparición de un perro.

InicioActualidadEgan Bernal, Carapaz y Amador se salvaron de una caída mientras entrenan...

Egan Bernal entrena junto a Richard Carapaz, Andrey Amador, Daniel Felipe Martínez, Brandon Rivera y Carlos Rodríguez, quienes estuvieron en el momento donde algunos de ellos se salvaron de una caída.

Los corredores del Ineos Grenadiers sacan provecho del territorio colombiano para ponerse apunto de cara a la temporada que esta a puertas de empezar en Europa. No obstante, aprovechan la región donde viven Egan Bernal y Brandon Rivera, para llevar a cabo sus entrenamientos.

Te puede interesar: Así se prepara Egan Bernal mentalmente para la temporada del 2022

- Anuncio -

No obstante, los objetivos del equipo parecen ser claros. Por un lado, todo apunta a que Egan, estaría en el Tour de Francia como líder, con lo que debe afianzar sus condiciones en la crono.

Mientras tanto, Richard Carapaz se prepara para el Giro de Italia, con lo que la montaña le hace bien, teniendo en cuenta las características del recorrido que enfrentara en el territorio italiano. Igualmente, los demás corredores también buscan su mejor condición para lograr cumplir su función en el equipo, además de buscar dar sorpresas en otras carreras, y por qué no, en las grandes.

Así fue la caída de la que se salvaron Egan Bernal, Carapaz y Amador, mientras entrenan en Colombia

Por su parte, los corredores del Ineos se vieron sorprendidos por un perro, el cual apareció de forma repentina. Allí, quienes pudieron haber sufrido una caída fueron, Egan, Carapaz y Amador. Sin embargo, lograron librarse de la caída.

- Anuncio -

Ahora, aún se desconoce por cuánto tiempo estarán entrenando estos corredores en el territorio colombiano. Igualmente, allí pueden sacar provecho de las montañas para ver el nivel con el que llegan al 2022.

Egan Bernal, Carapaz y Amador se salvaron de una caída mientras entrenan en Colombia

Ahora, esto ha sido también un placer para muchos colombianos, pues se ha visto una buena cantidad de registros en redes sociales, de personas que se alegran al ver a estos corredores, practicar en suelo cafetero.

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados