martes, octubre 4, 2022

Álvaro Hodeg sufre una lesión de muñeca y rodilla, aplazando su debut con el UAE en 2022

El equipo emiratí no podrá contar con el colombiano en el inicio de temporada.

InicioActualidadÁlvaro Hodeg sufre una lesión de muñeca y rodilla, aplazando su debut...

Álvaro Hodeg es uno de los refuerzos del UAE Team Emirates 2022, pero tendrá aplazado su debut, tras sufrir una lesión en su muñeca y rodilla.

El corredor colombianos es una de las apuestas más importantes del equipo emiratí de cara al sprint. Sin embargo no tendrá un buen inicio con el equipo, tras verse inmerso en una lesión que lo dejará fuera de las carreteras por un tiempo.

Te puede interesar: Maximiliano Richeze regresa al UAE y firma hasta el Giro 2022, tras lesión de Hodeg

- Anuncio -

No obstante, el nacido en Montería ha mostrado ser un corredor confiable. Cabe resaltar que en su paso por el Quick Step, mostró una buena calidad, aunque no tuvo muchas oportunidades de correr. Con esto, deja buenas sensaciones sobre su nivel.

Ahora, en su 2021, logró ganar una etapa en el Tour de l’Ain, se llevó el Gran Premio Marcel Kint y 1 etapa del Tour de Eslovaquia. Gracias a este, se espera que en el 2022, pueda volver para ratificar sus condiciones.

La lesión de muñeca y rodilla por la que Álvaro Hodeg aplaza su debut con el UAE en el 2022

Hodeg sufrió una caída en el mes de diciembre, razón por la cuál tuvo que ser intervenido quirúrgicamente. Para su mala fortuna, allí también sufrió por golpes en su rodilla y muñeca, de las cuales aún no se ha recuperado.

Álvaro Hodeg sufre una lesión de muñeca y rodilla, aplazando su debut con el UAE en 2022
- Anuncio -

No obstante, el equipo emiratí ya ha tomado medidas sobre la ausencia del colombiano. Así, se deja entrever que el de Montería necesita un tiempo considerablemente extenso para su recuperación.

Al menos, respecto a su condición física deberá esperar para retomar entrenamientos y ponerse a punto. Igualmente, parece ser que llevará paulatinamente su proceso de volver a competir, en lo que no ha sido el inicio esperado con el equipo donde compartirá con Fernando Gaviria y Sebastián Molano.

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados