sábado, junio 22, 2024

Egan Bernal comparte dura experiencia de ciclista con un conductor

InicioActualidadEgan Bernal comparte dura experiencia de ciclista con un conductor

Egan Bernal comparte una dura experiencia, no fue él, pero sí una mujer ciclista que relató lo que vivió con un conductor, cuando estaba dirigiéndose al trabajo, Bernal grabó a la mujer, con la intención de enviar un mensaje invitando a la reflexión y el respeto por la vida.

Puedes leer: Aficionados se cruzaron a Egan en una rodada y este los invitó a meter más ritmo

El líder del Ineos Grenadiers se encuentra en Colombia, esperando un llamado por parte del Ineos Grenadiers para ir a la Vuelta a España. No obstante, sigue entrenando, así no sea incluido para la ronda española, esperando que haya una buena recuperación para el 2024.

- Anuncio -

Su accidente le dejó marcado, por lo que en cada momento intenta inspirar, hacer las cosas para que los ciclistas puedan tener una calidad de vida mejor, por lo que compartió esta experiencia:

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados