Egan Bernal comparte su niñez y las redes explotan. El 13 de enero, el colombiano cumplió 23 años y muchos se sumaron a las felicitaciones para el actual campeón del Tour de Francia.
Puedes leer: Los tremendos registros en Strava de Chris Froome en su regreso
Sí, hace 110 años que no se celebraba los 23 años de un ciclista que acababa de coronarse campeón del Tour de Francia, hasta ahora. Sí, el de Zipaquirá quebró todos los registros.
Por eso se ha vuelto uno de los ciclistas más mediáticos de todos, pues algunos aseguran que su era ya empezó, que será enorme y que se equiparará a lo hecho por Merckx, Induraín, Hinault o Anquetil.
El de Zipaquirá se lo ha tomado con calma, dice que no sabe qué pasará más adelante, que irá concentrado, pero no quiere subirse la presión a la cabeza e irá día tras día, para ver qué le depara su carrera.
Por supuesto, todos los días el colombiano entrena y mucho, para seguir adelante, para seguir siendo el mejor, por lo que no deja nada al azar, pero sabe de cuán complicados es el deporte.
Egan Bernal comparte su niñez y las redes explotan
Esa madurez le ha caracterizado por mucho tiempo, algo que le beneficia y le benefició en la consecución del Tour de Francia.
Hay muchas expectativas con él en este 2020, pero por lo pronto, su cumpleaños es la noticia y recordando su niñez, el colombiano compartió unas fotos que muestran parte de pasado, algo que explotó las redes:
Puedes leer: