lunes, mayo 22, 2023

Egan Bernal confiesa su objetivo número 1 de la temporada 2023

Egan Bernal habla de cuál será su meta esencial en la temporada 2023.

InicioActualidadEgan Bernal confiesa su objetivo número 1 de la temporada 2023

Egan Bernal, en medio de su recuperación de rodilla, confiesa cuál es su gran objetivo de la temporada, el número 1, una que no ha empezado fácil, a pesar del buen rendimiento que mostró en la Vuelta a San Juan 2023.

Puedes leer: Egan Bernal y el emotivo mensaje que deja en su recuperación de rodilla

El líder del Ineos Grenadiers tiene en mente ir con toda durante la temporada, de hecho su año inició bien, pero una caída en la primera etapa de la ronda sanjuanina en Argentina, truncó varios planes, su rodilla se vio afectada y ahora está en recuperación.

- Anuncio -

No obstante, sigue trabajando en su recuperación. En un evento en Zipaquirá, medios hablaron con el corredor de allá, quien confirmó que tiene claro cuál es su objetivo número 1 de la temporada, sin dejar lugar a dudas de lo que tiene en mente.

Por supuesto, en la ronda francesa se encontrará con Jonas Vingegaard y con Tadej Pogacar, siendo esta una de las batallas más esperadas en el mundo del ciclismo.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados