martes, febrero 20, 2024

Egan Bernal corrige a Fedeciclismo y a algunos medios

InicioActualidadEgan Bernal corrige a Fedeciclismo y a algunos medios

Egan Bernal desmiente a Fedeciclismo. El colombiano acaba de ganar el Tour de Francia 2019 en una espectacular definición, que logró darle a latinoamérica la primera Grande Boucle para Latinoamérica.

Puedes leer: Nairo Quintana lanza pulla al Movistar Team al explicar porqué firmó con el Arkea

Luego de esto, se realizó un homenaje en Zipaquirá donde agradeció a todos aquellos que estuvieron inmiscuidos y lo están aún en su carrera.

- Anuncio -

Posterior a todo este ajetreo, a un primer semestre de 2019 a fondo, casi sin descanso y con toda la energía posible, donde hasta una clavícula rota apareció y en la recuperación se logró potenciar, Egan se fue a vacacionar.

Un merecido descanso en donde pudo hacer varias cosas, alejado del ciclismo y disfrutando de su momento, que se prevé va a ser muy largo, extensivo y que será nutrida con muy buenas actuaciones.

De hecho, luego de todo este impresionante movimiento, en el que el tiempo ha pasado volando, Egan regresó a al bicicleta, primero a entrenamientos y ya casi a una competencia oficial.

- Anuncio -

Al parecer el colombiano irá al Giro de Emilia, que se correrá el 5 de octubre, por lo que todavía tiene que tomar nivel para volver a su mejor forma.

Egan Bernal corrige a Fedeciclismo y los medios colombianos

El colombiano fue mencionado por Fedeciclismo y por algunos medios colombianos, como uno de los ciclistas seguros para ir al Mundial de Ciclismo de Yorkshire en Gran Bretaña.

Entonces la noticia se extendió y había buenas sensaciones respecto a este anuncio. Ahora faltaba mirar los posibles candidatos que acompañaran a Egan, en lo que sería un poderoso equipo colombiano.

Pero un día después que se extendiera esa noticia, Egan desmintió la información y comunicó esto.

Egan aun no está seguro de ir a los mundiales, por lo que habrá que esperar un buen tiempo para definir esta situación.

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados