Egan Bernal habla con Juan Charry sobre su rodilla y da estupendas noticias, algo que también ilusiona al Ineos Grenadiers, que se encuentra en búsqueda de la mejor versión de Bernal, por lo que cae como anillo al dedo estas palabras del de Zipaquirá:
Puedes leer: A periodista francés se le olvidó Egan en importante dato y Froome se lo recordó
“Ya entrenando otra vez, súper contento ya la rodilla mejoró, de un día para otro. Mejoró del cielo a la tierra y ya estamos entrenando súper juiciosos. Ya me hacía mucha falta la verdad”.
“Es que un día en la noche me estaba doliendo y al otro día dije: ‘voy a intentar a ver qué pasa’, intenté hacer rodillos. Empecé a montar, la primera media hora con un poquito de dolor y era como ‘me voy a bajar porque me sigue doliendo’, y pasó la media hora y el dolor desapareció, era como si la rodilla necesitara soltar o calentar, y la rodilla soltó y después hice creo que tres días de cuatro o cinco horas sin dolor, ayer suave, hoy otra vez cinco horas sin dolor. A eso voy, como que un día me dolía hartísimo, al otro día intenté otra vez, pasé media hora y ya no me ha vuelto a doler, ojalá siga así”.
En 10 días Egan estará volviendo a Europa y parece que su próxima competencia será la Coppi e Bartali donde sprobará en carrera.