miércoles, julio 10, 2024

Egan Bernal da su posición respecto a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

InicioActualidadEgan Bernal da su posición respecto a los Juegos Olímpicos de Tokio...

Egan Bernal ha puesto como uno de sus objetivos, los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, que se supone, se realizarán a mediados de este año, pero con la emergencia sanitaria que hay en el mundo, eso aún es una incertidumbre.

Puedes leer: Si Nairo gana el Tour de Francia 2020 sería injusto con Thibaut Pinot según exciclista

El colombiano se encuentra en cuarentena, cumpliendo como deberían hacerlo todos los habitantes de este país y de mucho otros, ante la situación de salud que el planeta enfrenta en este momento.

- Anuncio -

Es necesario quedarse en casa, para que este momento no se extienda, por lo que hay que sacrificarse y estar encerrados un buen tiempo, a menos que se necesiten realizar diligencias de vital necesidad.

Mientras se cumpla, se acelerará el proceso, si no es así, este año será muy complicado para muchos, pues la esencia para que todo vuelva a la normalidad, es la precaución y se han visto al rededor del mundo, personas a las que no le importa.

Juegos Olímpicos de Tokio 2020, Egan Bernal opina se se deben hacer o no

Pero los ciclistas colombianos se han mantenido comprometidos, no han salido a sus entrenamientos normales y eso les ha permitido hacer otras cosas, pero también pensar en lo que pasa en el mundo.

- Anuncio -

Egan tiene dentro de sus planes los JJOO de Tokio 2020, correrlos. Sin embargo, mientras dirigía un entrenamiento virtual en casa, aseguró que:

«En la actualidad, dada la situación global vinculada al padecimiento que se conoce, creo que los Juegos Olímpicos no deberían organizarse en las fechas planificadas y posponerlos a 2021″, opinó el colombiano.

«Todo lo que podemos hacer ahora es quedarse en casa, porque esta amenaza es mucho más importante que el Tour de Francia o los Juegos Olímpicos», finalizó el de Zipaquirá, analizando que es mejor dejar estas justas para otro momento.

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados