martes, agosto 2, 2022

Egan Bernal deja atrás a sus amigos en un entrenamiento en el Alto del Vino

El corredor colombiano no deja lugar a dudas sobre su nivel y se ve corriendo a tope en uno de sus entrenamientos.

InicioActualidadEgan Bernal deja atrás a sus amigos en un entrenamiento en el...

Egan Bernal muestra su buen nivel de cara a la temporada del 2022, al menos así se evidencia con un video donde se e que deja atrás a sus amigos en un entrenamiento donde va a top.

El corredor del Ineos Grenadiers ha iniciado la temporada con buenas noticias respecto su futuro. No obstante parece tener motivación extra para un año clave, sobre la competencia que empieza a lidiar frente a Pogacar.

Te puede interesar: La tremenda batalla que se puede dar entre Pogacar, Roglic, Egan y Evenepoel en esta carrera del 2022

- Anuncio -

Ahora, cabe resaltar, que el esloveno va en búsqueda de su tercer Tour de Francia en línea. Mientras tanto el colombiano espera irrumpir en el objetivo del corredor del UAE, e igualmente aspira a tener un tercer título en cuanto las grandes vueltas, teniendo cuenta su Tour 2019 y Giro 2021.

No obstante, las sensaciones sobre cómo afronta la temporada, para Egan son Buenas. Así se evidencia con los vides de sus entrenamientos, a los cuales se agrega uno nuevo donde dejó atrás a sus amigos, luego de ir a tope en el reconocido Alto del Vino.

El video en el que en un entrenamiento en el Alto del Vino, Egan Bernal deja atrás a sus amigos

El corredor colombiano no da lugar a dudas sobre su nivel. Ahora, en uno de sus entrenamientos lanzó un movimiento el que cuál nadie le pudo seguir, dejando ver el momento con el que el que el zipaquireño llega a una nueva temporada.

- Anuncio -

Ahora, el líder del Ineos sostiene expectativa sobre lo que puede lograr en la temporada. Si bien tiene los ojos puestos en el Tour de Francia, el colombiano no deja de lado La Vuelta a España.

Egan Bernal deja atrás a sus amigos en un entrenamiento en el Alto del Vino

Es importante tener en cuenta que Egan, podría terminar el 2022 siendo el primer Sudamericano en ganar las 2 grandes. Esto, si logra ganar el título en la gran ronda corrida en territorio español.

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados