miércoles, abril 10, 2024

Egan Bernal deja emotivo mensaje a Rigo Urán tras saber de su retiro

Rigo Urán recibe este gran mensaje por parte de Egan Bernal, tras anunciar su retiro.

InicioActualidadEgan Bernal deja emotivo mensaje a Rigo Urán tras saber de su...

Egan Bernal deja un emotivo mensaje a su amigo y rival Rigo Urán, el toro de Urrao ya oficializó su retiro para este 2024, que será su última temporada, por lo que desde el otro año oficialmente no habrá más competencias para el antioqueño.

Puedes leer: Rigoberto Urán se retira al finalizar el 2024, así fue el emotivo momento en el que lo confirmó

Hay una historia interesante entre Rigoberto Urán y Egan Bernal. Además de ser dos de los mejores ciclistas a nivel internacional, también hay un detalle que posiblemente haya fortalecido esa amistad que tienen fuera de las competencias.

- Anuncio -

Egan se coronaba campeón del Tour de Francia 2019, era un momento único e histórico para el de Zipaquirá. Hasta los Campos Elíseos llegó su familia, pero no contaba con que su hermano Ronald estuviera allí, pues había tenido problemas con el pasaporte y demás.

Rigo Urán movió muchos contactos para que finalmente el menor de los Bernal pudiera estar junto a su hermano en ese icónico momento y sí, se logró, todo gracias a un esfuerzo conjunto que lideró el toro de Urrao, quien estaba también compitiendo allí.

Ese gesto muestra la gran amistad entre ellos. Así que, por supuesto que Egan Bernal reaccionó al aviso de retiro de Rigoberto Urán y le dejó este mensaje:

- Anuncio -

«Ha sido de los mejores ciclistas que ha tenido Colombia. Nos va a hacer falta en el lote, pero estoy seguro que va a seguir vinculado. De eso no tengo duda. Seguiré en contacto con él y espero que disfrute de su retiro porque lo merece muchísimo”, aseguro Egan a Semana.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados