jueves, abril 11, 2024

Gerben Thijssen es el ganador de la etapa 1 de la Vuelta al Algarve 2024

Así fue la primera jornada de la Volta Ao Algarve 2024.

InicioActualidadGerben Thijssen es el ganador de la etapa 1 de la Vuelta...

Gerben Thijssen picó en punto y se convirtió en el ganador de la etapa 1 de la Vuelta al Algarve 2024, donde hubo una jornada donde los favoritos se separaron del pelotón de candidatos al primer día, los sprinters y cedieron tiempo, aunque los nombres más fuertes se mantienen cerca en la general.

Puedes leer: Se cancela la etapa 1 de la Vuelta a Andalucía 2024, ¿por qué?

Fue un día bastante intenso en Portugal, la primera etapa da generalmente al primer líder y los corredores hacen todo lo posible para tener varios premios por su victoria, tienden a ser líderes en la mayoría de clasificaciones.

- Anuncio -

Además, se sabe que los sprinters no van a disputar el título y deben aprovechar las pocas posibilidades y hoy era una de ellas. El día entre Portimāo y Lagos, de 200.8 km, fue bastante largo y un poco extraño en su desarrollo.

Además,las caídas dificultaron el andar del pelotón principal que al final se quebró, dejando a algunoas sprinters adelante y a los favoritos al título cortados por unos 30 segundos en promedio. Quien aprovechó esto fue Gerben Thijssen, quien hizo una peligrosa maniobra y logró adelantarse a todos, pasando tranquilo la línea de meta:

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados